Basale Stimulation®

¡Todos tenemos capacidades!

  

 

Basale Stimulation® es mi motor para acompañar a las personas que necesitan apoyo en la percepción, la comunicación y el movimiento.

 

Lo importante es el encuentro con la otra persona desde una mirada global, acompañándola en su camino de vida  para que pueda desarrollarse lo máximo posibleOfreciendo orientación a la persona desde una proximidad corporal y emocional, construyendo juntos, a través del intercambio y la escucha, cualquier momento/actividad de su día a a día (un aseo, un vestido, un cambio de pañal, un momento de ocio, una transferencia, un desplazamiento...).

 

Empezamos por observarescuchar a la persona en el aquí y ahora ...

 

¿Qué necesitas en este momento? ¿Qué puedo hacer por ti? ¿Qué orientación necesitas para comprender la actividad? ¿Cómo puedes ser el protagonista de tu vida y participar? ¿Cómo puedo estructurar la actividad para que tenga sentido para la persona?... 

 

Estas preguntas y otras,  podemos abordarlas desde Basale Stimulation®, sin frenarnos las  limitaciones, centrándonos en las necesidades y  capacidades de la persona, para empezar a acompañarla desde ahí.  


¡Todos somos capaces de hacer y de ofrecer!

 ¡ Todos podemos aprender!


QUÉ ES BASALE STIMULATION®

CURSOS DE FORMACIÓN

AGENDA/CURSOS

ASESORAMIENTO ACOMPAÑAMIENTO